Toni Acosta ha conseguido todos los ingredientes para triunfar en la vida. La conocida actriz originaria de Tenerife, lleva mas de 30 años en las pantallas del cine y la televisión española y siendo una de las cómica más reconocidas. La primera vez que la vimos fue en la mítica serie de televisión «Un paso …

 

Hace ya un tiempo que los vestidos de novia dejaron de ser estrictos y se permitieron ser rompedores. A medida que avanzamos, la moda se convierte en algo incierto, cambiante y atrevido. Siempre quedarán resquicios de aquel aire nupcial que emana de cada prenda, pero los colores, las formas, los acabados son infinitos a la …

 

En la entrada de hoy repasamos los vestidos De la Cierva & Nicolás que han lucido las influencers en diferentes eventos llevados a cabo en el último mes. Nos encontramos con un panorama amplio en cuanto a personalidades famosas y profesionales que se dedican al mundo de las redes sociales. Las barreras se disipan, y …

 

El desfile «Paris est une fête» que tuvo lugar el pasado miércoles 5 de octubre en el Palacio de Santoña fue una auténtica experiencia en sí misma. Como cada año, De la cierva & Nicolás presentó su colección en el maravilloso palacio que lleva años siendo el lugar que acoge a la firma. Te contamos …

 

El término Haute Couture -Alta Costura-, se remonta al siglo XVIII, en el año 1700 y su principal ícono de la época era Maria Antonieta. Una figura a quien todas tenemos en el imaginario común como una señora con artísticos y extravagantes vestidos así como pelucas imposibles y exuberantes. Esto la hizo distinguirse en dicha …

 

Carmen Lomana es una de las mayores referentes de nuestro país en lo que a moda se refiere. Con un largo recorrido a su paso como empresaria y experta en moda de alta costura, desata, como poco, interés y curiosidad en la sociedad española. Polivalente y carismática, son muchas las apariciones eme televisión y prensa …

 

Isabel Junot puede parecer de primeras una cara desconocida del panorama televisivo, pero poco a poco va ganando popularidad en gracias a la noticia de que participará en la próxima edición del reality Master Chef Celebrity. Programa que ganó Tamara Falcó, prima de su marido, Álvaro Falco, en la 4 edición del mismo. Junot es …

 

Un evento que premia a los creadores de contenido digital donde no podía faltar De la Cierva y Nicolás aportando glamour, elegancia y estilo con sus diseños de Alta Costura. Los premios Ídolo, creados por la reconocida influencer ‘Dulceida’ es un evento a nivel nacional cuyo propósito es poner en valor el trabajo y la …

 

De la Cierva y Nicolás aporta su esencia elegante y atrevida en los Premios Goya 2022. Desde Nicolle García hasta Susi Caramelo; dos estilos muy diferentes pero vestidas exitosamente de la firma murciana del momento. Nicolle García La joven y prometedora actriz Nicolle García, nominada a mejor actriz revelación por su debut en la ópera …

 

El beso de película y el magnifico vestido de Ana Mayol; Todo al detalle en la noche de los Feroz. Como si de una película se tratase, la actriz chilena Luisa Mayol y el galardonado actor Luis Tosar, protagonizaron el instante más romántico de la alfombra roja en los Premios Feroz. Un beso que dejó …